viernes, 29 de julio de 2011

Episodio 42



Hoy capitulo nuevo para el FRUTCAST, las malas personas de Serch, Gaby, Loopxy y Emily no se presentaron a la Grabación mega taaaaaaaaacheee para ellos son malos!!!!!!!!! pero bueno es momento de presentar el contenido de esta semana en el Frutcast!.

JossGreen: nos platica acerca de como instalar Windows 7 nos da tips como siempre y buena información tecnológica. recomendaciones tecnológicas como siempre.








Alain: nos trae otro punto de vista de las fiestas infantiles y no se lo pueden perder porque esta super!


Y bueno pues CLAROOOO hubo una invitada de honor para este capitulooo tenemos a nuestra LINDA SUPER FAN Yaz! ohh siiii!!  asi es q no se olviden de dejarnos sus comentarios se valen regaños esta vez para el CREW del podcast! Saludos los queremos!!


@JossGreen Expulsado de SeaWorld por patear botargas u.u 
@Sunne y familia deseandonos un feliz verano ^^








MAIL: frutcast@gmail.com



viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 41

"Todo menos Frutas"


Y de nuevo aqui con un capitulo mas del Frutcast de esta primer semana de Julio esperando que todos esten pasándola super bien! y ya es viernes!!! tendran un buen tiempo para disfrutar de este capitulo del Frutcast...
Esperamos que esten todos felices y contentos que haya sido de su agrado el capitulo anterior.

En este capitulo ha regresado Gaby jaja que andaba algo perdida, ya los extrañaba a todos  y bueno pues los temas estuvieron así:

JossGreen: nos viene a platicar acerca de su experiencia extrasensorial con Windows y sus excelentes recomendaciones tecnológicas como siempre.
Gaby: nos platica un poco sobre los transtornos de sueño.
Alain: nos trae información acerca de un videojuego Split para PC.
Serch: nos trae una reflexion sobre videos mexicanos despues de el extraño suceso del FUA.
Loopxy: nos comparte información sobre la pelicula "Paris Te Amo"
Esperamos que disfruten el capitulo no olviden que amamos sus comentarios, tweets, mails, audiocorreos. Saludos!!!







MAIL: frutcast@gmail.com



Desmadrugados

"Desmadrugados"


Hola a todos como han estado????? esperamos que todos muy pero muy bien y difrutando de estos días, para los que tienen un descanso disfruten sus vacaciones y para los que no pues esperamos que les sea leve su trabajo ;)


Una vez mas les traemos un episodio fuera de serie "Desmadrugados" fue una idea de unas personas ociosas claro ;) #HijosdeSuFruta tenian que ser, y pues esperemos que sea de su agrado.

No se olviden de nosotros, esperamos sus audiocorreos, mensajes, tweets, donaciones al 0000000231243153134 (broma) jajaja.


Nuestros mejores deseos para todos y esperamos que les agrade este capitulo. Saludos!






MAIL: frutcast@gmail.com