viernes, 23 de abril de 2010

FrutCast

¿Quienes son Los Hijos de La Fruta?

Somos un grupo de amigos conformado por Talypocket, Merii, Iris Rain, Joss Green, Oxar, Serchco, y Abi Nos conocimos por Twitter y desde un principio comenzamos a llevarnos muy bien. Teníamos pláticas muy divertidas y con el tiempo la amistad creció hasta conformar una hermandad, "Los Hijos De La Fruta".

El nombre de "Los Hijos de la Fruta" surgio de un comentario de Joss Green hacia Merii, el cual causo mucha gracia a Talypocket asi que ella comenzo a decir que los tres serian Hijos De La Fruta, en ese instante Abi estaba presente y se decidieron por incluira; con el paso de los dias y con la frecuente amistad entre Iris Rain, Oxar y Serchco; Joss Green decidio incluirlos en este club de risas y entretenimiento.


¿FrutCast?

Decidimos aparte de los tweets empezar tener conferencias por Skype y al darnos cuenta lo divertido que era y lo mucho que lo disfrutabamos surgió la idea de hacer un Podcast con la intención de que otras personas escuchen todo lo que tenemos que decir, para que se diviertan y la pasen bien junto con nosotros; ademas daremos información interesante y de utilidad para los que nos escuchen.

Somos chicas y chicos con diferentes maneras de ser y pensar ademas de ser de distintas partes del pais (México), pero tenemos el mismo propósito: disfrutar haciendo lo que nos gusta, informar con opiniones frescas y divertirnos mucho.

Asi que espera el primer FrutCast, muy pronto en este blog n.n

3 comentarios:

  1. i´m the first follower!!!!!!!! congratulations!!!!! espero con ansia sus ideas y todo lo que quieran compartir!!, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos vamos esperando el primer programa muchas ansias !!

    ResponderEliminar