jueves, 13 de mayo de 2010

Los Hijos de la Fruta

Hola a todos los Frutamig@s, porque ustedes lo pidieron! Aqui un post especial con fotos de los Hijos de la fruta y los que hacen semana a semana el FrutCast.




Ella es Abi, la nena que nos cuenta noticias divertidas, sorprendentes y Notas Curiosas.



Twitter: @abi02











El es Oxar, el que nos tendra propuestas interesantes y no muy comerciales de Musica, conocido como Mr. #EsaEsLaActitud


Twitter: @Oxar_44









Ella es la bellizzima Merii, te conquistara con su Rincon Sexy y carisma.

Twitter: @Merii_182 y @MeriiZantiago
Facebook:
Merii Zantiagu.








El es Joss Green, nos tendra al dia con su informacion sobre Tecnologia ademas disfrutaras de su seductora y sugestiva voz.


Twitter: @JossGreen
Facebook:
Joss Green







Ella es la sexy Talypocket, que nos tendra opciones muy variadas sobre Ocio y Cultura.

Twitter: @Talypocket
Facebook:
Talypocket Purple
Blog: Pocket News





Ella es Iris Rain, la Reyna con muy buenos consejos sobre Moda y Vida Nocturna.

Twitter: @irislluvia
Facebook:
Iris Lluvia

9 comentarios:

  1. WAOOOO ahora si me sorprendi justo lo que queria ver a quienes escucho y bueno no esperame tantito que se toma irislluvia ahora se por q le apodan la reyna muy linda , una pregunta para ella tiene novio?

    ResponderEliminar
  2. Pues me da mucho gusto saber quienes son los dueños de esas hermosas voces que escuchamos (lo de hermosas solo para las mujeres)solo queria decir que Talypocket, Merii y Abi estan hermosas! Me encantan sus secciones. Un beso para las 3 y felicitaciones para todos por este frutcast que esta increible.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Arturo que bueno que nos nuestran sus caras para poderlos identificar todos son buena onda pero definitivamente Talypocket es hermosisima automaticamente me declaro su fan es muy dinamica y divertida me robo el corazon.

    ResponderEliminar
  4. Papasito!! lastima k tengas novia Green estas bien guapo y lo se por que te sigo en twitter y esa voz Guauu mandame un saludo con voz kachonda a todos los demas les mando un beso y sigan asi, no saben como subscribirme desde mi blackberry storm?

    ResponderEliminar
  5. Vaya hasta que puedo conocer a los hijos de la fruta, bueno a excepcion de mi peque Taly que es una chulada y que tanto quiero. los felicito a todos ya espero con ansias el tercer frutcast. sigan asi y mejor cada entrega. Talypocket te adoro ya lo sabias verdad¿ te mando millones de besos!

    ResponderEliminar
  6. hola a todos gracias por acerme caso y poner el albun , ahora se quien es cada quien y me encanto ver la foto de iris lluvia en grande q linda es, me gustan mucho sus ojos y estoy por escuchar su programa de esta semana espero me guste mucho

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Esa chava Merii tiene una cara de inocente que no puede con ella. Eso hace que me guste mas jeje porfavor que me mande un beso y un saludo. Y por cierto cuantos años tiene? Un saludo a todos me encanta tu podcast y me divierten mucho.

    Salvador Ramirez.

    ResponderEliminar
  9. que mala onda porque borraron mi comentario, pero esta bien al fin y al cabo solo los escucho porque sale iris y a ella le dire en el twitter lo que pienso d su seccion y lo que pienso de ustedes

    ResponderEliminar