jueves, 24 de junio de 2010

Capitulo 09


Hola a todos nuestr@s FrutAmigos una semana mas con ustedes, muchisimas gracias por seguirnos y escucharnos semana a semana y este capitulo esta muy divertido, a pesar que tuvimos la ausencia de Los Hijos de la Fruta Merii y Oxar por cuestiones personales, pero mejor veamos de que trato este capitulo "Naked" (Sin edicion).


Joss Green: Nos hablo sobre el Manga y Anime dando definiciones de terminología y diferentes géneros y segmentos de la población a quien va dirigido y nos comparte lo siguiente

Quieres leer manga en linea? entra aquí http://submanga.com/
Quieres bajar anime? entra aquí http://www.mcanime.net/


Ejemplo de anime


Ta
lypocket: Nos conto sobre algunos detalles sobre Sudafrica, asi como curiosidades de los mundiales y el significado de la palabra Gol y nos menciono distintos tipos de gol!.


Loopx:
Nos hablo sobre el proyecto "Espejismo Urbano" en que consiste, cual es su objetivo, resultados y noscomparte los links para que se enteren mas al respecto.


El blog
http://urbanmirageproject.blogspot.com/
Youtube
http://www.youtube.com/user/EspejismoUrbano
Twitter
http://twitter.com/EspeJiSmOUrBano


METODOS DE CONTACTO

*iTunes: recuerda suscribirte y semana a semana tendras el capitulo fresquesito (FrutCast).
*Blog: es donde ahora mismo estas! y aqui puedes descargarlo para tu celular/reproductor MP3; asi como dejar tus comentarios y unirte.
*Twitter: @Frut_Cast
*Pregunta en Formspring www.formspring.me/FrutCast
*Facebook: http://bit.ly/a3VXSe
*Mail: frutcast@gmail.com









My Music Media Box

Indo Music Code Generator by musik-live.net

6 comentarios:

  1. Guau!! acabo de encontrarlos x un RT de TW me gusto muchisimo la mayoria de los que escucho son Americanos y en español no me gustaban tanto son muchos capitulos pero ya los escuchare todos

    ResponderEliminar
  2. Entre a comentar que me van a escuchar en el Frutcast 10 ja ja ja y que este capitulo me gusto Taly como hablas de futbol wao y la voz de Lupx es muy calida Joss buena seccion me gustaron las recomendaciones mucha suerte a todos y ya 10 capitulos eso es muy bueno a pesar de que no se mucho de esto mi maestra Taly :D por lo que me ha contado puedo decir que van por muy buen camino felicidades a los hijos de la fruta.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace de lo mas interesante el tema de looxydupsi quiero ponerme en contacto personalmente siento que puedo aportar mucho al proyecto

    Donde dejo mis datos?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Efra y quiero mandarles un saludo a todos felicitadades por sus diez programas estan muy bien todos me gusta como lo llevan y el desmadre que arman un beso a Taly que la quiero mucho (perdon pero ya no me dio tiempo de grabarte mi saludo) ahi nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos del FrutCast, primero que nada felicidades por llegar a la grabación número 10!

    Como les he mencionado, me gusta mucho el trabajo que han realizado. Los temas de los que han hablado son realmente interesantes y ayudan a estar al tanto de todo un poco en tan poco tiempo. (Insisto en que cada que escucho el Frutcast se me pasa rápido el tiempo)

    Por cierto, sobre lo que comentaban de que en Sudáfrica usan los cascos para ir al estadio, al parecer es porque una de las actividades principales de allá es la minería y lo usan como tradición.

    Un abrazo para todos, sigan con ese gran entusiasmo y mucho éxito mas en todo lo que hagan. No dudo en que pronto estarán entre los 10 primeros lugares en iTunes!

    ResponderEliminar
  6. Hoolaaa!!! Felicidades por todos los capitulos q llevan Saludos a Merii nunca me imagine traer su voz en mi cel jajaaja!!! XD

    todas las secciones son muy buenas cada una tiene algo especial

    La de Merii lo atrevido
    La de Taly lo entretenido
    la de Josh lo Util
    la de Oxcar lo divertido
    la de Loopsy lo interesante

    Bueno eso es todo de mi parte y sigan como van eh escuchado otros podcast pero este es el mejor para mi gusto.

    Adios y mandame un beso Merii y Taly porfis :)

    ResponderEliminar