martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 2x07

Con el cariño de siempre °BIENVENIDOS A SU NUEVO CAPITULO DE FRUTCAST!

Este capitulo nos acompaño nuestra querida escucha Alma Moreno @LiArkyDesign
un capitulo con buenos temas, reflexiones y tips.
Sin mas ni mas, los invitamos a darle play.





La seccion de IrisLluvia: En ésta ocasión nos hablo al respecto de "Las relaciones personales" nos dió 5 tips de cómo llevar una buena relación. Super interesante.


La seccion de Serch: Nos hablo al respecto de la influencia del deporte en la vida político-social de un país. Interesante reflexión


La seccion de JossGreen: Nos dio unos tips para hacer más rápida tu pc en Windows, ¡sí! leyeron bien, nuestro querido Joss hablando del sistema operativo de Bill Gates. ¡Escuchémoslo!


@Yazminmh
nos envío una calaverita muy especial

Estaba la muerte de metiche en twitter para variar
Cuando de pronto leyó un mensaje que decía “el Frutcast debes escuchar”
Intrigada por el mensaje, en Itunes fue a investigar
Y todos los capítulos de este gran podcast se puso a escuchar.
Después de la primer temporada y obvio un buen rato pasar,
La huesuda solo dijo “quiero mi frutcast” es lo que todos deberían proclamar!





PROMO DE BLOCKEADOS




METODOS DE CONTACTO




MAIL: frutcast@gmail.com

Escucha aqui el 2x07


8 comentarios:

  1. primero q nada saludos a los hijos de la fruta, la verdad es la primera vez que los escucho y fue por un RT en twitter y me gusto bastante,entre al twitter de todos y esta niña me encanto la fresita @irislluvia q bonitos ojos y que bonito habla.
    Felicidades a todos...

    ResponderEliminar
  2. aramandito (bolillo)17 de noviembre de 2010, 21:47

    ya termine de escucharlos, que buenos temas los de esta semana, me gusto el de Joss por que habla de lo que me gusta la tecnologia, pero tambien la chica del programa que fluidez para hablar,que barbara, espero la proxima semana hablen de otras cosas importantes de tecnologia.

    ResponderEliminar
  3. los escuche por recomendacion de la señorita @irislluvia mejor conocida como la #reyna twittpope y que ademas me vendio mi boleto para la #twittpue,que les puedo decir me parecio bueno el conido, creo que les falta algo de fluidez a los caballeros, la dama muy bien,como pez en el agua, pero creo que si deben equilibrar la cosa, me agrado la voz del caballero que habla de tecnologia y para el otro solo comentarle que no mezcle politica con deporte como que no se entendio muy bien el concepto

    ResponderEliminar
  4. Quien critica la voz @irislluvia, si esta hermosa, la voz de los chavos les falta energia

    ResponderEliminar
  5. me declaro enamorado d @irislluvia esta hermosa, k buen podcast, sigan asi chicos...

    i love #reyna

    ResponderEliminar
  6. Hola chavos este capitulo estuvo chingon quiero saber porque ya no esta mery oscar y talypoket hacen falta la nueva chica no la conosco pero me gusto su seccion pero su voz no. me fastidio es muy aguda y fresa habla muy rapido quiero saludos soy Julio Moreno de la delegacion Benito Juarez

    ResponderEliminar
  7. @charleesanchez

    Felicidades por un capitulo más y sobre todo gracias por los saludos que me enviaron mis amigos Iris y Sergio. (espero sigan haciéndolo)

    Les recomiendo a todos que cuando hablen se acerquen al micrófono por que de repente no se escucha bien lo que están diciendo y con esto se rompe el hilo de la conversación.

    Sigan adelante y mejorando la calidad de su contenido.

    Un abrazo para todos y un beso para esa niña hermosa de Iris.(que ya vi tiene fans)

    ResponderEliminar
  8. de GDL para los hijos de la fruta excelente programa de verdad , muy agrable escuchar este tipo de cuestiones en el internet, veo q la señortia iris tienes sus fans ,solo hare mi crita constructiva, los temas agrables, pero les falta fluidez, difiero un poco de comentario en el q critican la voz de la chica pues creo que por el contrario tiene personalidad, ella se ve que es asi, de la voz de Joss muy bien tiene todo el toque de voz de radio y eso agrada y del otro chico tiene que abrir un poco mas la boca por que se notaba muy cansada y en partes no se entendia.
    Espero con mucho gusto el siguiente episodio

    ResponderEliminar