jueves, 23 de junio de 2011

CUARTA TEMPORADA

"EPISODIO
40"


Una temporada más, una semana más, un capítulo más y un monton de sonrisas y
buena vibra.. Ąmás!

Con la emoción de siempre los hijos de La Fruta vuelven una temporada más

llenos de mucha buena vibra, diversión y con la pila recargada para dar una temporada mas de su FrutCast.

Én nuestro primer capítulo estuvimos un tanto faltos de voces, en ést en caso 
la de nuestra querida Gaby, Emili y felipuchunino, sólo con el productor Joss (quien si es él grabaría??), Serch, loopxy y nuestra nueva adquisición una voz super conocida y divertida, nos referimos al buen Alaín Yllescas!! (chaneke podcast)

En ésta ocasión los locochones nos hablan de lo siguiente:


Serch:
Los mejores inventos y descubrimientos de la historia con una perspectiva divertida
Joss: Cloud Computing o lo que es lo mesmo La nube.
Alaín: lanzamientos prometedores en videojuegos, gamers atentos por favor.
Loopx: Su compańia nos basto!


Sin más ni más, disfruten su recargado Frutcast!!





MAIL: frutcast@gmail.com


7 comentarios:

  1. No puede ser, alain de verdad se vendio para el frutcast???? EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!! jajajajajaja. aunque debo admitirlo ver a alain en algo un poco mas serio con su seccion de juegos es raro pero me gusto, solo que por el tiempo en lugar de 5 juegos solo deberias sacar un juego. y siempre tendra seccion o tambien tendras grabaciones al estilo de chaneke? solo pregunto. Hijo de la guayaba :) me gusta. pero igual siempre fiel a ChanekePodcast. espero que no sea su final y si es asi frutcast subira el puesto numero 1. un exelente episodio, lo de los inventos creo que me quedo con el condon de tripas de animales (eso fue en isrrael y es real) jajajaja aunque el fuego y el vaso son muy buenos. loop es muy buena tambien, aunque no preparo seccion. joss muy interesante lo de las nubes, seria algo como dropbox no? o no entendi ni madres jajajaja. chaneke estoy totalmente deacuerdo contigo sobre assassins creed, y para cuando ChanekeTv?? bueno se cuidan que mi comentario ya es algo largo. un abrazo a todos y mas les vale cuidar a Alain que es una gema en bruto.

    ResponderEliminar
  2. otra duda. se escribe Alaín o Alain ???????? por que siempre lo e visto sin el acento. jajajaja.

    P.D.

    Soy anonimo 1 en este y el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  3. Bueno como siempre super divertidos, el promo de SpamViral me encanto.
    Aunq faltaron algunos siguen siendo la onda.
    Atte Beatriz_kiddo

    ResponderEliminar
  4. Me voy enterando que los rumores son verdad, alain se vendio, BUUUU!!! bueno la neta no, que bueno que lo podre estar escuchando mas amenudo que amo su voz y su forma de llevar los temas, pero se escuchan todos muy bajos exepto joss, alguien debe chekar esos volumenes. y estoy deacuerdo con anonimo es raro escuchar en chaneke con una seccion mas seria, a mi me gusta mas cuendo es improvisado y hechando mas mentadas de madres y todo eso, y debo decir algo acabo de ver 2 videos de ChanekeTv y PUFFF!! todos lo deberian hacer, no se reunirse y hacer un episodio de ChanekeTv a lo fruta. bueno ya tienen otro fan. (creo que los fans de Chaneke Se pasaran al frut) un abrazo a todos y alain TE AMO

    Atte: Vivkytron

    ResponderEliminar
  5. Me gusto su programa,estuvo bien gueno.

    La seccion de Serch se tardo mucho y no llego a los buenos inventos, como el condon, y no menciono inventos con los que no puedo dejar de vivir, como es la tv, el telefono, el carro... etc.

    La seccion de Joss, estuvo buena, pero me dejo poco claro laS cosas, Pero te tengo una pregunta tecnologica: estoy pensando en comprame un Apple TV, por el air play con Ipod touch. Tu crees que vayan agregar funcionalides con el nuevo IOS, ademas de poder funcionar con el icloud, o tal vez deba esperar a octubre donde muestran las nuevas cosas de Mac?

    La seccion del Guayabo estuvo buena, pero no me imagine que fuera de videojuegos, siempre relacionaba Chaneke=Sexo, pero es un buen cambio. Deberia de hablar de mi juego favorito, Angy Birds, y del juego de estrategia que juego, Plantas VS Zombies.

    Y Loopx con solo estar ya es ganancia. Quiero que me mande un beso personalizado. Una pregunta Loopx, que te parece el museo Soumaya, conviene ir?

    Muchas gracias por su atencion, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bueno aunuqe se extendieron mucho con los comentarios de los inventos, ya quiero el siguiente episodio, mandenme besos (:

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba ¿donde esta Gaby y Emili? Zope por no mencionar en mi comentario anterior ;p

    ResponderEliminar