martes, 27 de septiembre de 2011

Episodio 46

Muuuuuyy Buenos Días Frutiamigos!!! :D esperando que tengan un excelente día y que todos sean felices!!!! :D

Les traemos el episodio #46 ;D otro episodio light así definido por nuestro queridísimo @JossGreen. Acompañado de @AlainAYllescas y LoOpXy_DuPsiii.


Tenemos una GRAAAN noticiaaaaa :D Frutcast ha sido nominado en Bitácoras again!! #ohhhshiiii!!!! y los invitamos a votar ;D (aqui arriba a la derecha dan click ;D ) por éste su frutcast esperamos contar con su apoyo como siempre. Que nos apoyan con sus comments, sus mails, audiocorreos, tweets, mensajes en facebook ;D PLEASE! no se olviden de votar por nosotros ;)


Y de que se trata este episodio????? pues platicaremos un poco de series de televisión :D y todo comienza con Glee ( a muchos les gusta a otros no tanto) pero pues si bien podemos observar han impuesto la moda de los musicales en la tv. Y así todas esas series que nos gustan siempre tienen un episodio gracioso donde hay un musical. Y ¿quién comenzó con este tema??? pues nada más y nada menos que nuestro frutiamigo favorito @SpamViral ;) 
No se lo pueden perder!!! Saludos a todos!!! Coman frutas y verduras!!! :D 

Ps. No se olviden de Supernaturaaal D: @4got10dream superfanática adicta a los episodios D: no la olviden D: 






MAIL: frutcast@gmail.com



















2 comentarios:

  1. No lo puedo creer! Joss no quiso dar spoilers de una película? Wow, eso si que es nuevo jajaja!

    En cuanto a su comentario sobre los vampiros... mejor no digo nada (él ya sabe lo que pienso)

    Gracias LoOpXy_DuPsiii porque por lo menos hubo una mujer esta vez! Espero que no se les haga costumbre eso de estar fallando.

    Por cierto, Alain... no dudes en contratar Netflix! Es cierto que no tienen todas las series y películas en este momento pero eso es cuestión de tiempo. Realmente vale la pena tener el servicio.

    Un abrazo para todos y ya sabe que los besos son para el productor ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo de los Macedonios creo que se debe a que su nombre viene de Macedonia y macedonia también es el nombre que se le da a la ensalada de frutas (servida con helado).

    ResponderEliminar