jueves, 2 de febrero de 2012

Episodio 54 musica, Musica, MUSICA!



Y en esta emision del frutcast!

Nuestros conductores Emi, Alain & Joss se pusieron a platicar al puro estilo clasico de nuestras primeras emisiones y comentaron sobre la musica que ellos escuchan, pasando por Calle 13, Metallica, Pulp, Placebo, OV7, Gossip, Dildo, The Beatles, etc, etc, etc

Comentamos un audio de SpamViral sobre The Hunger Games y Megaupload

Mucha musica, mucho desmadre, esto es FRUTCAST!!

Ir a descargar




MAIL: frutcast@gmail.com

7 comentarios:

  1. ¿Calibre 50 la banda limon y la sonora?

    ja ja ja ja XDDD estan muy locos pero ¡¡los amo!!

    ResponderEliminar
  2. No se por que a alain le gusto la cancion de el tierno se fue. (bueno si escucharon alguna vez ChanekePodcast lo entenderan) pero no conocia el lado tierno de alain con Reik. Hablaron todos en general de buena musica (y estoy igual que alain yo tengo los cassetes de disney) y que paso con la convocatoria de la cobija humana para alain??? sigue abierta??? bueno tambien debo darle un aplauso a joss por que una produccion exepcional y un manejo de los controles increible. me encanto el episodio y la voz de emi le da muchisima vida al podcast. sigan asi chicos.

    ResponderEliminar
  3. por cierto no puse que soy VikyTron

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!!!! el formato clasico del frut. muy muy MUY bueno de verdad. y me siento identificado con Alain, creo que el tiene entre 18 y 20 años por las canciones que le tocaron la de up and down no faltaba en las fiestas de chiquitos, y tambien llore con la cancion de no me voy de OV7. YO QUIERO SER LA COBIJA HUMANA DE ALAIN! deben hacer algun concurso o algo, de donde es el??? del DF?? o por donde esta. PORFAVOR DIGANME!

    Atte: Karlax

    ResponderEliminar
  5. WOOW se fueron por casi todos los generos de musica de verdad. y aqui les dejo una pregunta para que en el proximo frut me la respondan porfa.

    ¿Cual cancion creen que es la ideal para hacer el amor?
    bye bye

    Atte: SoyTuFan

    ResponderEliminar
  6. Yhea quiero otro episodio como este pero sobre lo que hacian en la universidad

    ResponderEliminar
  7. Me hicieron recordar mis años de juventud T_T ame el regreso de Emy es muy simpática digo Joss y Alain lo son no se me encabronen pero si esta mas chido cuando hay mujeres y si pienso contratar a joss de DJ hahahaha oigan ¿que pedo con lo de gravina82? ¿grabaran juntos? un beso a Spamviral que es muy grande

    ResponderEliminar