jueves, 16 de febrero de 2012

Episodio 55 Especial 14 de febrero



Ohh el amour!!! <3  dia de san valentín!!! <3 y aqui nosotros grabando en 5, 4, 3, 2, 1..... Estamos al aire!!!

Hola a todos nuestros frutiescuchas!!! =D como les va??? que tal la pasaron en este maravilloso dia??? :D acompañados ?? en casa con su síndrome de "foreveralone"?? Bueno pues aqui Joss y Alain nos grabaron una edición especial porque las demas frutas estaba ocupadas... ya saben pues, trataremos de no caer en detalles (haha no se crean).
Bueno pues esperamos sus comentarios , audio correos, tweets, descargas etc etc etc etc... y que nos platiquen su punto de vista de esta celebración de mercadotecnia :P saludos a todos!!!





MAIL: frutcast@gmail.com

7 comentarios:

  1. NOOOOOOO alain ya tiene su cobija humana T_T pero que bueno, creo que alain tambien saco un video sobre este dia y estoy deacuerdo con el, tenemos que disfrutar este dia y no ser amargados, aunque si es caro ese dia y mas que es fin de quincena.
    pero bueno como siempre exelente el episodio y creo que joss le fallo lo de los controles ya que andaba haciendo... cositas malas jajajajajaja no se crean.

    Atte: VickyTron

    ResponderEliminar
  2. que cliche, alain encuentra a su amada el 14 de febrero XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a que chaneke ya no esta disponible, bajo demasiado los comentarios...

    Vuelve a estar disponible Alain

    ResponderEliminar
  4. hola, escuche este podcast por recmendacion de @irislluvia, quiero que me mande saludo, se que estara en la grabacion del proximo y ya quiero escuchar su voz.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos los hijos de su frutcast, me anime a escucharlos gracias al spam masivo de mi hermosa amiga iris lluvia, soy de guadalara y espero con mucho gusto ya escuchar el frutcast en el que participan los originales,me parece una idea genial de la que surgieron, espero sus saludos.

    ResponderEliminar
  6. saludos banda del frutcast, ya escuche algunos de los primeros capitulos, la nena iris lluvia siempre con su tono fresa tan caracteristico, la adoro y espero saludos de todos.

    ResponderEliminar
  7. buena tarde a todos, escuchando algunos de sus capitulos y en espera del frutcast tan anunciado de los originales, un saludo para @irislluvia. , me llamo Gustavo y espero seguir escuchando mas de ustedes

    ResponderEliminar