martes, 20 de marzo de 2012

Episodio No.56 3er Aniversario 2/2 el final?


 
3 años de este bonito programa

y lo celebramos con audios de:

Gravina82
LosDanko
Bytepodcast
Podtaxi
SpamViral
Gabs
EmporioSalgado
Yazminmh
y todos los grandiosos escuchas de este gran podcast

frutcast@gmail.com


Ir a descargar



 
  
 
 MAIL: frutcast@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Alain y loops tienen toda la razon. La mayoria de los audios se los mandaron a joss (que se los merece por todo el trabajo que hace) pero lo que no resiven en audios lo van a resivir en comentarios ya veran.

    Yo he seguido la trayectoria de alain desde hace mucho tiempo (soy un poco acosadora)

    desde que empezo en ChanekePodcast, su travesia en la estacion de radio por internet "radio desafio" (Que era lo unico que estaba padre era su programa y su seccion en otro programa) tambien la corta temporada que estuvo como operador en Exa cuernavaca, luego su participacion en doblaje para National Geografic y una seria que nunca salio. Despues las imagenes que edita en photoshop (que son muy buenas) sus videos en ChanekeTv y que es una de las grandes estrellas del frutcast. Ademas de que estudia la carrera de ciencias de la comunicacion, es un chavo con trayectoria y que va para cosas grandes, Alain tu eres un verdadero talento y me tienes como fan por el resto de tu vida. Muchas felizidades por encontrar un lugar donde realmente aprecian tu trabajo y te tratan como parte de la familia y no como un locutor mas (la pedrada le cayo a tu antiguo jefe verdad) Alain sige adelante y esperamos muchos mas proyectos de ti. Ademas de esa voz que puede hacer reir, puede hacer reflexionar y puede seducir a cualquier mujer.

    Atte: VickyTron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo he seguido la trayectoria de alain desde hace mucho tiempo (soy un poco acosadora)"... Cuanta razón ay allí.... Claro.. recuerdo las veces en los inicios de alain en chanekeP.cast.. todos se preguntaban el verdadero nombre de Anomino y si era mujer o hombre... era un completo desmadre... buenos tiempos aquellos.... No sé si me estaré errando de otro Anonimo... porque recuerdo un Anonimo1 ..(sí.., con el 1 al final).... sino.. perdón por la errada.., pero en fin..., ojalá haiga Anonimo para rato acosando durante mucho tiempo a alain chaneke.... Suerte ^^

      Eliminar
    2. Si de hecho soy anonimo1 en ChanekePodcast, y aun mi identidad es un secreto.

      Eliminar
    3. Upps aqui ya revele mi identidad XD

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJA esto parecia un especial para jossgreen. Pero loops y alain, ustedes le dan mucha magia al podcast, sus voces son unicas y muy especiales. Loops me enamora cada dia y alain me da envidia por que quiero tener su voz para seducir chicas.
    Pues un abrazo fuerte por sus 3 años que no es nada facil, ademas de que tienen un super equipo aunque muchos falten mucho pero lo que es joss, loops y alain son unos cracks. un saludo desde merida

    ResponderEliminar
  3. AWWWWW alain cuando quiere se le sale lo poeta y lo cursi, el tiene un don de habla muy padre (aunque por el audio luego no se le entiende ni madres) pero tiene esa facilidad de palabra, que ojala sea asi en persona. te quiero conocer alain. ¿Me das tu telefono y tu correo?

    ResponderEliminar
  4. No se supone que es un especial de los 3 años del frut?

    por que solo veo comentarios para alain, se trajo al ejercito de chanekepodcast y de chaneketv? o que PASA AQUI.

    pero bueno, alain se merece este merito, Loops por cierto TE AMO, CASATE CONMIGO... bueno si es que tu quieres.

    ResponderEliminar