viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 6















Hola Frutamig@s una semana mas con un nuevo capitulo, muy divertido y sumamente interesante, esta ocasion con secciones de cada Hijo de la Fruta, em este capitulo no contamos con la precencia de Iris Reina Rain por cuestiones laborales, esperamos contar con ella el proximo capitulo al igual que Serchco. Y bueno mejor veamos de que trata este FrutCast 6.




El Rincon sexy por Merii:
Nos hablo sobre la infidelidad motivos del porque caemos en esa conducta, opiniones de cada integrante, ¿Se debe perdonar una infidelidad? asi como los resultados de su encuesta "Partes del cuerpo que mas nos atraen de hombre/mujer".

Tecnologia por Joss Green: Nos comento sobre lo util que es Twitter, su definicion personal de cada integrante, sus ventajas y desventajas, asi como algunos hashtags importantes.










Ocio y Cultura por Talypocket: Nos dio recomendaciones sobre una visita guiada, cine de arte (Irreversible), una convocatoria para cortometrajes y 2 opciones gastronomicas para el DF (Cocina y Pan) y Puebla (Fonda Santa Clara).

Musica por Oxar: Nos conto un poco sobre la historia del grupo mexicano de rock alternativo Thermo y su mas reciente EP Acustico presentado en el pasado Vive Latino y aqui nos comparte el My Space y el link para descargar el EP http://bit.ly/cDc3RL

Esta imagen nos ilustra lo que Joss Green comenta acerca de las tantas descargas.














METODOS DE CONTACTO

*iTunes: recuerda suscribirte y semana a semana tendras el capitulo fresquesito (FrutCast).
*Blog: es donde ahora mismo estas! y aqui puedes descargarlo para tu celular/reproductor MP3; asi como dejar tus comentarios y unirte.

*Twitter:
@Frut_Cast
*Pregunta en Formspring www.formspring.me/FrutCast
*Facebook: http://bit.ly/a3VXSe
*Mail: frutcast@gmail.com

2 comentarios:

  1. Soy Amanda Lopez Robles me fascino el programa es la primera vez que escucho uno por inernet me lo recomendo mi novio me parecio interesante lo de twiter, hare una cuenta y los seguire, no sabia de la pelicula irreversible la rentare aunque me gustaria que esa seccion de la chica durara mas, lo de la infidelidad me parecio interesante aunque siento que falto mas informacion, sobre el grupo de musica no es mi estilo la musica en español, sigan asi que se han ganado una escucha fiel podrian sacar 2 programas a la semana?

    ResponderEliminar
  2. Hola hijos de la fruta soy Izra kamikaze y disfruto mucho escucharlos sobre todo a mi muñequita Taly son muy divertidos me gustan todas las secciones espero algun dia puedan hablar sobre Metalica Taly hermosa te quiero mucho y suerte a todos

    ResponderEliminar