jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 7

Una cabalistica semana mas aqui con ustedes muchas gracias a todos los que nos siguen en las diferentes redes sociales en las que anda el FrutCast y sobre todo gracias por la paciencia al no poder actualizar automaticamente en iTunes, pero hay una alternativa esperamos ya la hayan checado y este capitulo 7 de muy buena suerte conto con un animo increible, fue "Naked" que como ustedes ya saben es sin cortes, ni edicion, tal cual quedara en sus oidos. Disfrutenlo mucho pues la alegria incremento al tener en su primer capitulo a la nueva Hija de la Fruta Loopx y tuvimos la ausencia de Iris Rain por cuestiones laborales y bueno veamos de que trata este capitulo..

Merii: Nos hablo de un tema por demas fascinante y que encierra muchos misterios dentro de cada Asesino Serial, nos explico a grandes rasgos sus comportamientos, tipos de asesinos y menciono algunos de los mas famosos.

Joss Green: Nos explico como configurar media center en Pc y Mac y en esta primera entrega, les comparte los links de lo que explica en este capitulo.

FIREFOX / MAC / PC /

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Flash Got / MAC / PC

Talypocket: Nos platico todo sobre lo que es una Persona Toxica, como afectan tanto a su entorno como a si mismos, los tipos de personas toxicas, asi como tips para detectarlos.

Oxar: Nos invito a debatir sobre un tema muy popular hoy en dia, las relaciones humanas con la tecnologia, sus pros y contras, asi como opiniones de cada integrante.

Loopx: En su primer capitulo como ya se les menciono en la introduccion le dimos la bienvenida y ella les dara una introduccion sobre quien es y de que tratara su seccion fija, en este capitulo nos hablo sobre las revistas, del publico al que se enfocan y el contenido de cada una pues hay muchas categorias.

METODOS DE CONTACTO

*iTunes: recuerda suscribirte y semana a semana tendras el capitulo fresquesito (FrutCast).
*Blog: es donde ahora mismo estas! y aqui puedes descargarlo para tu celular/reproductor MP3; asi como dejar tus comentarios y unirte.
*Twitter: @Frut_Cast
*Pregunta en Formspring www.formspring.me/FrutCast
*Facebook: http://bit.ly/a3VXSe
*Mail: frutcast@gmail.com








4 comentarios:

  1. Cada dia lo hacen mejor se los juro son unos buenasos me gusto la nueva integrante veo que cambian mucho de conductores Solo Jos y Talypo los e escuchado desde el principio y se les nota son los mas fluidos me gustaria escuchar mas a Mery y mas claro se escucha muy mal su sonido pero aun asi me gusta siempre su parte del porograma siganle echando huevos que en mex casi no existen podcast buenos y este me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Rabi me ¡saludaste! te quiero mucho hermoso su podcast es muy bueno sigan asi saludos a todos incluida tu "novia"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el frutcast no me pierdo ninguno todos los lunes me hacen mi semana mas leve, saludos a todos y mandenme un beso sexoso de talypocket y un suspiro de oxar, y un hola mami de jos ¿ya tiene saludo loopx?

    Gabriela Bolaños

    ResponderEliminar
  4. Hola he escuchado apenas este capitulo no los encuentro en iTunes como puedo bajar los demas, solo puedo decirles que escuche este y me gusto mucho la voz de talypocket es encantadora y ella es linda en si me gustaron todas las secciones sigan asi les mando a todos un saludo

    ResponderEliminar