jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 8

Una semana mas con nuestros Hijos de la Fruta y que nos presentan su Capitulo 8 con secciones fijas pero con temas realmente interesantes para todos, y no esta de mas recordarles que existe una alternativa para suscribirse al FrutCast en iTunes Tambien reiterar nuestros enorme agradecimiento a la comunidad frutera que crece cada dia mas! y sin mas que les parece si vamos a ver de que trato este capitulo que como siempre muy divertido e interesante.



El Rincon Sexy por Merii: Nos toco un tema por demas interesante y en el que todos hemos caido, Los Celos, son buenos? falta deconfianza? Los Hijos de la Fruta dan su opinión y también nos da los resultados de su encuensta semanal "¿Qué nombres de posiciones sexuales conoces?"

Tecnologia por JossGreen: En esta se segunda parte conncluye el tema sobre como configurar media center en Pc y Mac. (les compartimos de nuevo los links)

FIREFOX / MAC / PC http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/


PLEX / SOLO MAC http://www.plexapp.com/



Ocio y Cultura por Talypocket: En esta ocasion nos tiene 3 opciones para ir a patinar sobre hielo, "La Pista", la pista que esta ubicada en Coapa y otra mas en Gran Sur, asi como un lugar realmente lleno de originalidad y animales de la selva mirandote al comer RainForest Cafe.

Musica por Oxar: Oxar nos hablo de Angels And Airwaves proyecto alterno de Tom Delonge (Guitarrista/Vocalista de Blink 182), el tercer disco llamado LOVE esta disponible completamente gratis y aqui nos comparte el link y un video.



Arte por Loopx: Nos dio la definicion correcta de los que el Arte, asi como cada Hijo de la Fruta dio su definicion; nos explico la diferencia entre Artesania y Arte y nos conto un poco sobre el Arte Rupestre.

METODOS DE CONTACTO

*iTunes: recuerda suscribirte y semana a semana tendras el capitulo fresquesito (FrutCast).
*Blog: es donde ahora mismo estas! y aqui puedes descargarlo para tu celular/reproductor MP3; asi como dejar tus comentarios y unirte.
*Twitter: @Frut_Cast
*Pregunta en Formspring www.formspring.me/FrutCast
*Facebook: http://bit.ly/a3VXSe
*Mail: frutcast@gmail.com















6 comentarios:

  1. Joer un podcast todo en uno me gusto se lo curran mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a Jossgrin pude configurar por fin mi pc tengo algunas dudas como puedo contactarlo personalmente

    ResponderEliminar
  3. Laura Gomez Palomar23 de junio de 2010, 13:23

    Angels And Airwaves son buenisimos me encanta AvA jamas pense que lo comentarian en un podcast de lo de tecnologia no se nadita, se me antojo ir a patinar me gusta se en normalitos los de hielo esta interesante y los celos me gusto como lo trataron

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja que bien!! me mandaron mis besos y suspiros y hola mamy he he he que penita chicos se los dije me encanta el frut cast

    Gabriela Bolaños

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el Capitulo y la nueva seccion interesante,
    felicidades a todos y gracias por el saludo Merii!! saludos a Todos bYe

    ResponderEliminar
  6. Chicos quiero aparecer anonimo los sigo en twitter los disfruto ampliamente son realmente indispensables ya en mi ipod tienen una muy buena quimica sinceramente les auguro mucho mas exito del que ya tienen y les deseo de todo corazon que su proyecto dure muchisimo tiempo

    ResponderEliminar